Return to Headlines

Noticias de Salem Elementary 07/17/22

Estimadas familias de Salem,

¡Estamos muy emocionados de comenzar el nuevo año escolar! Los ciclos 1, 2 y 3 están de regreso y estamos encantados de ver las caras sonrientes de nuestros estudiantes cada día. Ciclo 4, estamos ansiosos por verlos  el viernes 29 de julio.

 

En este comienzo del nuevo año escolar, estoy muy emocionada de unirme a la comunidad de Salem y espero conocerlos a todos en las próximas semanas.

 

Sinceramente,

Dra. Sarah Oatsvall, Directora

 

Procedimientos de llegada

Recuerde que los estudiantes que viajan en carro pueden dejarse a partir de las 8:45. Tendremos miembros del personal de la escuela y líderes estudiantiles (¡como parte de nuestra Patrulla de Seguridad!) saludando a los estudiantes y familias junto a la línea de transporte cada mañana. Se considera tarde a los estudiantes llegan a partir de las 9:15 y estos deberán registrarse en la puerta de entrada junto con un adulto (padre o madre).

Ausencias Extendidas

Al planificar las vacaciones y los viajes familiares, tenga en cuenta las fechas de salida de su estudiante(s). Es imperativo que nuestros estudiantes asistan a la escuela diariamente para que puedan tener éxito tanto académica como socialmente. Si necesita información adicional sobre las solicitudes de ausencias justificadas, está disponible en el sitio web de la escuela.

 

Fechas Importantes:

26 de julio 5:30 - 7:00 - Noche de currículo para las áreas 1, 2 y 3

28 de julio - SALIDA TEMPRANO (Salida a la 1:45)

28 de julio 4:45 - 5:45 -Conozca al Maestro Tracks 4(Grados 1-5)

29 de julio - ¡Primer día de clases para Ciclo 4!

4 de agosto 5:00 - 6:00 - Conozca al Maestro Ciclo 4 (solo jardín de infantes)