Return to Headlines

19 de febrero de 2023 Noticias de Mustang

Feliz domingo, familias de Mustang. Como recordatorio, no hay escuela el lunes, ya que estamos cerrados por el Día de los Presidentes. Volveremos a le escuela el martes.

 

 

Maestra del Año Semifinalista: ¡La Sra. Aqqad fue nombrada semifinalista para la Maestra del Año de WCPSS! La Sra. Aqqad es uno de los 20 maestros que han sido seleccionados en base a una rigurosa evaluación del portafolio presentado. Ella será observada y entrevistada por miembros del comité de Maestra del Año en las próximas semanas. ¡Estamos muy emocionados por la Sra. Aqqad y ya sabemos que ella es la mejor de las mejores!

 

 

Café familiar: Nos encantó ver a todas las familias en nuestro Martin Family Coffee el viernes por la mañana. El equipo de asesoramiento compartió una gran cantidad de información sobre la inscripción al curso para 2023-24. La presentación está vinculada al sitio web de nuestra escuela bajo "Mustang News" y se puede encontrar aquí. Los consejeros también compartirán la presentación junto con las preguntas frecuentes. Comuníquese con su consejero de nivel de grado si tiene alguna pregunta sobre el registro del curso para su estudiante.

 

 

Sra. Hafferty: Nos gustaría dar la bienvenida a la Sra. Hafferty a la comunidad de Martin como nuestra recepcionista. Puesto que comenzó el miércoles pasado, quizás algunos de ustedes ya la han conocido en persona o por teléfono. Estamos entusiasmados de que ella apoye a la oficina principal y a toda nuestra escuela.

 

Felicitaciones: ¡El Sr. Beko, el Sr. Pileggi y el Equipo de la Olimpiada de Ciencias compitieron el fin de semana pasada en la Competencia de la Olimpiada Regional de Ciencias de Durham y obtuvieron el 2º lugar! El equipo pasará a la Competencia Olimpiada Estatal de Ciencias. Felicitaciones a los entrenadores y siguientes miembros del equipo:

 

Anvita Ayalasomayajula

Shirya Vasudevan

Kenneth Chen

Rushil Ramisetti

Andrea George

Rinitis pentakota

Sanjana Chawla

Víctor He

Abhinav Jaligama

Pantalón Arjun

Regozo Rajesh

Titus Johnson

Rohan Yadav

 

Art Club: Art Club se reúne los martes de 2:20-4pm en las salas de arte. Se les recuerda a los miembros que sus viajes los recojan en el estacionamiento del circuito de autobuses cerca del patio de arte a las 4 p.m.

 

Club de Debate: Los miembros del Club de Debate deben marcar sus calendarios para la próxima reunión, el jueves 9 de marzo, de 3 a 4, en la habitación de la Sra. Póngase en contacto con la Sra. Snider, asnider@wcpss.net, para obtener más detalles.

 

Tarea faltante: Los estudiantes son recordatorios de que todas las tareas faltantes para la primera parte del trimestre deben presentarse este miércoles para permitir que los maestros tengan tiempo de evaluar e incluir las tareas y evaluaciones en PowerSchools antes del punto medio del trimestre. Por favor, comuníquese con sus maestros sobre cualquier trabajo que esté enviando.

 

Familias de grado: Todos los estudiantes de grado participarán en reuniones de inscripción con la Sra. Rowell a través de sus clases de ciencias esta semana y la próxima.

Próximas jornadas de puertas abiertas:

  • East Wake                  2/22 de 5:30-7pm
  • Athens Drive               2/23 tiempo por determinar
  • Cary                            2/23 de 5:30-8pm
  • Panther Creek             2/23 de 5-7pm
  • Broughton                   2/28 a las 5:30pm
  • Southeast Raleigh      2/28 a las 6pm           
  • Enloe                           3/2 de 6-8pm

Atletismo de invierno: Felicitaciones a las porristas y a los equipos de baloncesto femenino y masculino por una gran temporada.

 

Información de deportes de primavera: La inscripción de deportes de primavera finaliza el jueves 23 de febrero a las 10 p.m. Verifique la cuenta de Dragonfly de su estudiante para asegurarse de que esté 100% completa y aceptada. Póngase en contacto con Coach Basaldu (jbasaldu@wcpss.net) si tiene alguna pregunta.

 

Gracias, Mustangs, y que tengan una semana maravillosa.