Return to Headlines

18 de septiembre de 2022 Mustang News

Buenas noches familias de Mustang. Gracias a las familias que asistieron a nuestro 1er Café de Familia de Martin el viernes pasado. ¡Fue genial conocerlos en persona! Disfruté de la conversación y de la comunidad. Nuestro café de octubre será virtual o combinado. ¡Detalles por venir!

 

Café Familiar de 6º Grado: Un Café específico de 6º grado está programado para este viernes 23 de septiembre, a las 8am y será virtual.  Tenga en cuenta que este es un cambio con respecto a las comunicaciones anteriores. El enlace de encuentro es: https://meet.google.com/upd-sqys-ksz.

 

Olimpiada de Ciencias: ¡La Olimpiada de Ciencias está de vuelta para el año escolar 2022-23! ¡Únase a nosotros para un año de ciencia, competencia y trabajo en equipo! Si está interesado, vea al Sr. Beko en la habitación 1210 o consulte los folletos publicados en la escuela.

 

FastBridge: Todos los estudiantes tomarán el punto de referencia de FastBridge el martes durante el Tiempo de Corral.  Fastbridge es una herramienta de monitoreo del progreso de la comprensión de lectura que se utilizará en WCPSS este año. Está reemplazando a iReady que se utilizó durante los últimos años. Se anima a los estudiantes a traer auriculares para esta evaluación. Los maestros usarán los resultados para ayudar a determinar las prácticas de instrucción y las actividades a implementar para apoyar el crecimiento de los estudiantes. Si tiene preguntas, comuníquese con Stephen May en smay2@wcpss.net.

 

Concurso de Arte “Reflections” 2022: El concurso Nacional de Artes “Reflections” de la PTA ya está abierto y acepta presentaciones en las áreas de Danza / Coreografía, Producción Cinematográfica, Literatura, Composición Musical, Fotografía y Artes Visuales. La fecha límite para las inscripciones es el viernes 21 de octubre.  ¡Esperamos ver los dones y talentos de nuestros estudiantes en exhibición!

 

Fotos de otoño: Las fotos anuales de la escuela se sacarán este jueves. A todos los estudiantes se les tomará una foto y las fotos se utilizarán para el anuario. Los formularios de pedido se enviaron a casa la semana pasada. También se pueden pedir en https://lifetouch.com/. Navegue a "Order Your School Pictures" y "Find My Picture Day".

 

Anuarios: ¡El personal del anuario Martin está trabajando arduamente para crear un anuario increíble para nuestros Mustangs y el anuario 2023 está disponible para pre-pedido!  Aquí está el enlace para pre-ordenar. ¡Ordene antes del 9/30 antes de que el precio del anuario aumente!  Además, si tiene imágenes del anuario que le gustaría enviar para el anuario, haga clic aquí. Envíe un correo electrónico a la Sra. Bricker, tbricker@wcpss.net, con cualquier pregunta del anuario.

 

Tarea que falta: Como recordatorio, toda tarea que falta vence el miércoles. Los estudiantes deben consultar PowerSchool y sus sitios de Google Classroom y Canvas para cualquier tarea que falta. Por favor, envíe un correo electrónico a los maestros con preguntas.

 

MathCounts: El Club MathCounts comienza el miércoles 29 de septiembre, de 2:30 a 3:30 en la habitación de la Sra. Townsend (1231). Todos los estudiantes son bienvenidos a asistir y se les anima a traer un refrigerio para comer. Los viajes deben recoger a los estudiantes en carpool a las 3:30.

 

Club de Arte: El Club de Arte se reúne a las 2:20 en el Aula de Arte el martes 20 de septiembre. Los paseos deben recoger a los estudiantes a las 4 p.m.

 

De la PTA: La PTA proporcionará palomitas de maíz y manzanas de caramelo para apoyar a nuestro personal en la reunión de personal de octubre. Los voluntarios estarán en carpool de la mañana el viernes 30 de septiembre para aceptar donaciones. También se pueden dejar donaciones en la oficina principal. Revise las ranuras disponibles a continuación y haga clic en el botón para registrarse.

Donaciones de reuniones de personal

 

¿Ya ha comprado su membresía anual de la PTA? La membresía en la PTA de Martin nos permite apoyar la programación y las iniciativas escolares que afectan a todos los estudiantes. Unirse es fácil y se puede hacer aquí.

 

Los Big Red Passes ya están disponibles. Big Red apoya las artes y el atletismo y la membresía le permite saltarse la fila en actuaciones y eventos atléticas en Martin. ¡Puede elegir su nivel de membresía! Compre su membresía de Big Red aquí.

 

¿Necesitas usar Spirit Wear? Ordene su Spirit Wear aquí y su estudiante será notificado cuando el equipo esté disponible para recoger en la oficina principal.

 

Gracias, Mustangs, y que tengan una semana maravillosa.