Return to Headlines

Mensaje Semanal 23-5

Hola, soy Kathryn Hutchinson, directora del Centennial Campus Center for Innovation con el mensaje de fin de año.

Queremos agradecer a nuestra comunidad por trabajar juntos para crear un espacio para que los estudiantes crezcan y aprendan este año. Los estudiantes que tendrán la oportunidad de readministración tomarán los exámenes en el siguiente horario: el martes el de Matemáticas y Ciencias y el miércoles de Lectura. Se enviará una comunicación por separado con más detalles a los estudiantes que puedan asistir.

Queremos desearles lo mejor en su trayecto a nuestros estudiantes de noveno grado que ahora ingresan a la secundaria. Nos complace ser parte de su historia y esperamos que aporte todo lo que ha aprendido para lograr el éxito en la escuela secundaria. Familias, continúen involucrandose en la escuela secundaria y buscando oportunidades ya sea através de PTSA( Asociacion de Padres y Estudiantes) u otros clubes  para apoyar.

Para nuestros estudiantes de séptimo y octavo grado, esperamos darles la bienvenida nuevamente el 22 de julio. Nuestro evento para recoger los horarios será el 19 de julio de 8:15 am a 10:00 am.

Nuestro primer día de clases será el lunes 22 de julio.

Nuestro evento de Open House es el 1 de agosto a partir de las 5:30 pm. Más detalles sobre todo llegarán a principios de julio.

Esperamos que todos descansen un poco este verano y encuentren oportunidades para continuar innovando y creando. El juego es una gran oportunidad para ejercitar esas habilidades.

Gracias por su apoyo a Centennial Campus Magnet, donde la curiosidad impulsa la innovación. ¡Que tengan unas estupendas vacaciones de verano!