Return to Headlines

Mensaje Semanal 19-5

Hola, soy Kathryn Hutchinson, directora del Centennial Campus Center for Innovation con su mensaje semanal. Este mensaje se puede encontrar en nuestro sitio web junto con nuestro vistazo al aprendizaje.

Esta semana continuaremos realizando nuestras pruebas de fin de grado. Nuestros alumnos de sexto grado comenzarán las pruebas el lunes y martes, mientras que nuestros alumnos de octavo grado terminarán el lunes. Felicitaciones a nuestros estudiantes de séptimo grado por completar sus exámenes la semana pasada. Tenga en cuenta que continuaremos impartiendo clases y aprendiendo hasta el último día. Los estudiantes deben venir a la escuela preparados para aprender.

También quiero recordarles que le recomendamos que hable con su estudiante para que comprenda que NO puede haber TELÉFONOS CELULARES con ellos durante los exámenes. Si los estudiantes eligen tener su teléfono celular los días de exámenes, sepan que necesitarán una bolsa para guardar el teléfono celular. Los padres saben que si tienen una emergencia y necesitan comunicarse con su hijo, se pueden comunicar con nuestra oficina principal al 919-233-4217.

También tenga en cuenta que en los días en que su hijo se someterá a la prueba, no se le podrá retirar hasta que haya terminado con la prueba. Si bien muchos estudiantes optan por irse después de los exámenes, no pueden hacerlo hasta que se haya notificado que los exámenes han terminado. Normalmente, esto ocurre entre las 11:00 y el mediodía en nuestros días normales de prueba.

Y finalmente, asegúrese de llevar a su estudiante a la escuela a tiempo, especialmente el día del examen. Los estudiantes que lleguen tarde podrían perderse el comienzo de las pruebas y tendrán que participar en las pruebas de recuperación los últimos días de clases.

Recuerde que comenzaremos a comunicarnos con las familias cuyos estudiantes sean elegibles para las pruebas de re-administración que se llevarán a cabo los días 28 y 29 de mayo. Recibirá una carta y una llamada telefónica después de que su estudiante haya completado las pruebas. Las familias de séptimo grado escucharán el lunes. Familias de octavo grado el martes y familias de sexto grado el miércoles.

Este jueves es nuestro último día de clases.

Gracias por su apoyo a Centennial Campus Magnet, donde la curiosidad impulsa la innovación. ¡Que tengas una excelente última semana!