Return to Headlines

Semanal Mensaje 12-5

Hola, soy Kathryn Hutchinson, directora del Centennial Campus Center for Innovation con su mensaje semanal. Este mensaje los puedes encontrar en nuestro sitio web junto con nuestro vistazo al aprendizaje.

Gracias a todos aquellos que se acercaron para celebrar y honrar a nuestro personal docente de Centennial Campus la semana pasada en honor a la semana de Apreciacion a los Maestros. Estamos agradecidos de servir a nuestra comunidad y su gratitud es importante. También agradecemos a todos los que vinieron a celebrar a nuestros estudiantes en la Noche de la eXcelencia el pasado jueves por la noche.

Lea/escuche atentamente la siguiente información en preparación para nuestras examenes de fin de grado que comienzan esta semana.

Se espera que todos los estudiantes traigan su computadora portátil y sus cables mañana lunes. Esto permitirá realizar cualquier actualización que deba realizarse antes de que comiencen las pruebas. A los estudiantes se les devolverán sus computadoras portátiles una vez finalizadas las pruebas.

También quiero animarle a que hable con su estudiante para que comprenda que NO pueden tener TELÉFONOS CELULARES consigo durante los exámenes. Si los estudiantes eligen tener su teléfono celular los días de exámenes, sepa que necesitarán una bolsa para guardarlo. Si los padres tienen una emergencia y necesitan comunicarse con su hijo, sepan que pueden llamar a nuestra oficina principal al 919-233-4217.

También tenga en cuenta que en los días en que su hijo tenga prueba, no se le podrá retirar hasta que haya terminado con la prueba. Si bien muchos estudiantes optan por irse después de los exámenes, no podran hacerlo hasta que se haya hecho el anuncio oficial que los exámenes de ese dia han

finalizado. Normalmente, esto ocurre entre las 11:00 am y el mediodía en nuestros días normales de prueba.

Otro recordatorio para los estudiantes es que estén preparados para cualquier temperatura en el lugar de prueba. Animamos a nuestros estudiantes a traer una sudadera por cualquier cambio de temperatura en el salon de clases.

Para su conocimiento, los estudiantes de séptimo y octavo grado comenzarán las pruebas el jueves 16 de mayo y nuestros alumnos de sexto grado comenzarán el lunes 20 de mayo. Para ayudar a nuestros estudiantes a sentirse seguros y cómodos, es importante que asistan a la escuela todos los días, especialmente en estas fechas de exámenes.

Y finalmente, asegúrese de llevar a su estudiante a la escuela a tiempo, especialmente el día del examen. Los estudiantes que lleguen tarde podrían perderse el comienzo de las pruebas y tendrán que participar en las pruebas de recuperación los últimos días de clases.

Recuerde que nos comunicaremos con las familias cuyos estudiantes sean elegibles para las pruebas de readmisión que se llevarán a cabo los días 28 y 29 de mayo. Recibirá una carta y una llamada telefónica después de que su estudiante haya completado las pruebas.

Gracias por su apoyo a Centennial Campus Magnet, donde la curiosidad impulsa la innovación. ¡Que tengan una buena semana!