Return to Headlines

Mensaje Semanal 5-5

Hola, soy Kathryn Hutchinson, directora del Centennial Campus Center for Innovation con su mensaje semanal. Este mensaje se puede encontrar en nuestro sitio web junto con nuestro vistazo al aprendizaje.

Nuestro último reporte de progreso fue el viernes pasado. Es importante continuar apoyando a su estudiante y animándolo a terminar este año escolar con fuerza.

La próxima semana es la Semana de Agradecimiento a los Maestros. Les pedimos a nuestros estudiantes y familias que consideren encontrar unos momentos para agradecer al personal docente de Centennial Campus. Cualquier nota o correo electrónico significa mucho para nuestros profesores. Estoy agradecida por la dedicación que aportan a las aulas al diseñar lecciones innovadoras y crear conexiones con nuestros estudiantes. Nuevamente, considere tomarse el tiempo para enviarles algo positivo. Tu apoyo importa.

El martes es nuestro último Spirit Day (Espiritu escolar). Nuestro Consejo Estudiantil pide a los estudiantes que usen los colores y camisetas de Centennial Campus para mostrar su espíritu escolar.

Nos complace invitarles a la Noche de eXcelencia de Primavera este jueves 9 de mayo,de las 5:30 pm a las 7:00pm. Este es un evento para que nuestros estudiantes muestren su aprendizaje y trabajo en el espacio optativo de X House. Se recuerda que los estudiantes deberán estar acompañados por un adulto durante toda la velada. No se puede dejar a los estudiantes.

Nuestra PTSA tendra una breve reunión general justo antes de nuestra presentación de baile, la cual sera a las 6:00 pm esa noche. Únase a esta breve reunión para elegir a los nuevos miembros de la junta. Y recuerde NO es demasiado tarde para unirse a este grupo y a la junta directiva.

Actualmente estamos en medio de la planificación de nuestras pruebas de fin de año, también conocidas como EOG. Estas comenzarán para nuestros estudiantes de séptimo y octavo grado el jueves 16 de mayo y para nuestros estudiantes de sexto grado comenzarán el lunes 20 de mayo. Para ayudar a nuestros estudiantes a sentirse seguros y cómodos, es importante que asistan a la escuela todos los días y especialmente en estas fechas de exámenes.

Nuestra escuela volverá a ofrecer el programa de remediación y readministración de EOG. Esto se determinará después de nuestras pruebas de

fin de grado mencionadas anteriormente. Si su hijo cumple con los criterios para nuestro programa de remediación y readministración de EOG, recibirá una invitación para que su hijo asista al programa de readministración después de que se cierre el período de pruebas EOG para nuestra escuela el 23 de mayo. El criterio para esta oportunidad es que su estudiante haya aprobado el curso específico pero no haya demostrado competencia en el EOG.

Para sus propósitos de planificación, las fechas del programa para este programa son después del final del año escolar, el 28 y 29 de mayo. Se proporcionará transporte y habrá desayuno y almuerzo disponibles. Nuevamente, nuestro personal se comunicará con las familias si cumplen con los criterios.

Gracias por su apoyo a Centennial Campus Magnet, donde la curiosidad impulsa la innovación. ¡Que tengas una buena semana!