Return to Headlines

Mensaje Semanal 21-4

Hola, soy Kathryn Hutchinson, directora del Centennial Campus Center for Innovation con su mensaje semanal. Este mensaje lo puede encontrar en nuestro sitio web junto con nuestro vistazo al aprendizaje.

LLego la época del año en la que buscamos padres de sexto y séptimo grado para unirse a nuestra PTSA (Asociacion de Padres y Estudiantes). Este es un pequeño grupo de excelentes padres que desean apoyar nuestros esfuerzos para brindar excelentes programas y experiencias a nuestros estudiantes y a la comunidad. Tenemos una gran necesidad de más ayuda en nuestra PTSA. Por favor considere unirse a nosotros. Si tiene preguntas, no dude en comunicarse directamente con Kathryn Hutchinson, directora, o Tara Dutta, nuestra actual presidenta interina, en ccmmsptsapres@gmail.com. Necesitamos tu ayuda.

La próxima semana es Apreciacion al personal de la oficina. Queremos agradecer a nuestro maravilloso equipo de oficina que siempre está listo para apoyar a nuestras familias, estudiantes y personal en todos los sentidos. Considere un agradecimiento adicional si está en la oficina esta semana. Agradecemos a la Sra. Baltazar, la Sra. Leija, la Sra. Collins y la Sra. Kropp. Su trabajo es invaluable para nuestra comunidad.

Queremos desearle lo mejor a nuestro equipo de Robótica mientras compiten este próximo sábado. Estamos orgullosos de su arduo trabajo y agradecidos con los maestros que los entrenan, la Sra. Shearin y el Sr. Steitz.

Un recordatorio de que Dillard Drive será el anfitrión de una reunión de interés para el equipo de fútbol solo para los grados 7 y 6. La reunión será el 26 de abril en el gimnasio de Dillard Drive de 3:00 p. m. a 4:00 p. m. DEBE tener transporte antes de las 4:15 p. m. para poder asistir. El personal cubrirá los minicampamentos de fútbol, los entrenamientos de verano y la información sobre las pruebas para el próximo año.

Gracias por su apoyo a Centennial Campus Magnet, donde la curiosidad impulsa la innovación. ¡Que tengas una buena semana!