Return to Headlines

Mensaje Semanal 14-4

Hola, soy Kathryn Hutchinson, directora del Centennial Campus Center for Innovation con su mensaje semanal. Este mensaje se puede encontrar en nuestro sitio web junto con nuestro vistazo al aprendizaje.

El pasado viernes se envio el reporte de progreso de este último trimestre. Tómese un tiempo para revisar con su estudiante sus Powerschools para observar su crecimiento este trimestre y trabaje con su estudiante para apoyarlo con cualquier trabajo que deba completar.

Nuestro personal compartió la encuesta: Panorama Familiar del Condado de Wake la semana pasada en Talking Points. Tómese el tiempo para compartir sus comentarios con nuestro distrito sobre el trabajo que hacemos y la comunidad de Centennial Campus. Esta encuesta estará vigente hasta el 17 de mayo. Haga clic en este enlace vaya a bit.ly/WCPSSFamilySurvey

Nuestro último baile y social escolar es este viernes de 2:30 pm a 4:30 pm. Todos los estudiantes que hayan obtenido la oportunidad recibirán un formulario de permiso para completar esta semana. Todos los formularios deben devolverse antes del jueves. Todas las ventas de entradas se realizarán los miércoles y jueves por la mañana. NO se aceptarán VENTAS DE ENTRADAS ni formularios el viernes. Debemos asegurarnos de conocer a todos los estudiantes que tienen permiso. Familias, asegúrese de estar en nuestra escuela antes de las 4:30pm para recoger a sus estudiantes el viernes. Los estudiantes deben asistir un día completo de escuela el viernes para poder asistir.

Para poder celebrar nuestro baile, necesitamos que las familias nos apoyen ayudando con la venta de entradas y trabajando en la mesa de comidas del baile. Considere registrarse aquí para ayudarnos a hacer de este evento un buen momento para nuestros estudiantes.

Dillard Drive será el anfitrión de una reunión de interés sobre el fútbol solo para los grados 7 y 6. La reunión será el 26 de abril en el gimnasio de Dillard Drive de 3:00 p. m. a 4:00 p. m. DEBE tener transporte antes de las 4:15 p.m. para poder asistir. El personal cubrirá los minicampamentos de fútbol, los entrenamientos de verano y la información sobre las pruebas para el próximo año.

Gracias por su apoyo a Centennial Campus Magnet, donde la curiosidad impulsa la innovación. ¡Que tengas una buena semana!