Return to Headlines

Mensaje Semanal 7-4

Hola, soy Kathryn Hutchinson, directora del Centennial Campus Center for Innovation con su mensaje semanal. Este mensaje se puede encontrar en nuestro sitio web junto con nuestra vistazo al aprendizaje.

Gracias a todos los que participaron en nuestra recaudación de fondos de palomitas de maíz del PTSA (Asociacion de Padres y Estudiantes). Agradecemos mucho que no solo haya comprado sino que haya compartido con otros para ayudarnos a generar fondos para apoyar a nuestros estudiantes y personal en Centennial Campus.

Como muchos de ustedes sabrán, mañana lunes por la tarde tendremos un eclipse solar que comenzará a las 1:58pm y alcanzará su punto máximo a las 3:15 pm. La seguridad de nuestros estudiantes es importante durante esta experiencia. Debido a que parte del eclipse comenzará durante nuestra hora de salida y la transición de los estudiantes a casa, es importante recordarle a su estudiante que no es seguro ver el eclipse sin usar anteojos para eclipse certificados por ISO en todo momento cuando esté de cara al sol, o deben utilizar un método indirecto alternativo de visualización. Nuestro objetivo, como lo es todos los días, será despedir a nuestros estudiantes de la manera habitual y garantizar que lleguen a casa sanos y salvos. Gracias por guiar bien a sus estudiantes.

Atención padres de estudiantes que ingresan a 7mo grado, con la boleta de calificaciones de su hijo se adjuntó un volante informándoles que para el próximo año escolar su hijo necesitará 2 vacunas Tdap y Meningocócica. La ley de Carolina del Norte exige que los estudiantes que ingresan al séptimo grado los reciban. Si su hijo ya los recibió, envíe su registro de vacunas actualizado a la oficina. Todos los demás deberán recibirlos antes del inicio del próximo año escolar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la Sra. Collins hcollins@wcpss.net.

Este viernes será el primer reporte de progreso de este último trimestre. Recuerde a los estudiantes nuestras expectativas y la oportunidad de mantenerse al día con las tareas para obtener el pase VIP para el baile escolar que se realizará el 19 de abril.

Gracias por su apoyo a Centennial Campus Magnet, donde la curiosidad impulsa la innovación. ¡Que tengas una buena semana!