Return to Headlines

Mensaje Semanal 31-3

Hola, soy Kathryn Hutchinson, directora del Centennial Campus Center for Innovation con su mensaje semanal. Este mensaje se puede encontrar en nuestro sitio web junto con nuestro vistazo al aprendizaje.

Estamos emocionados por nuestra recaudación de fondos de la PTSA para este año. Este será un evento corto que tendrá una duración de cuatro días, los estudiantes tendrán la oportunidad de comprar palomitas de maíz a partir de mañana lunes 1 de abril hasta el jueves 4 de abril. Los estudiantes recibirán un afiche con información mañana. También puede encontrar información en el sitio web de la PTSA (Asociación de Padres y Estudiantes). Las compras se realizarán y enviarán directamente a quienes realicen la compra. Considere compartir con familiares y amigos en todas partes y a través de las redes sociales para apoyar a nuestra PTSA. Nuevamente, esta es nuestra única recaudación de fondos importante del año. Pedimos que todos apoyen.

Los estudiantes recibieron sus calificaciones del tercer trimestre el jueves pasado. Por favor, revise con su estudiante y apóyelo a crear objetivos para este último trimestre para asegurar su éxito académico.

Esta semana es la semana de apreciacion al subdirector. Estamos agradecidos por nuestro equipo de administradores que apoyan a nuestros estudiantes y personal a crecer. Gracias, Sra. Lawrence, Sra. Flythe, Sra. Pompey y Sr. Miller. Anime a sus estudiantes a pasar y darles las gracias esta semana.

¡Este martes es el día del espíritu del consejo estudiantil! Vístete como tu yo futuro.

Continúe animando a sus estudiantes a mantenerse concentrados y mantenerse al día con su trabajo este trimestre. Queremos empezar fuerte y mantenernos fuertes en todo momento.

Gracias por su apoyo a Centennial Campus Magnet, donde la curiosidad impulsa la innovación. ¡Que tengas una buena semana!