Return to Headlines

Principal Message 8/3 (Spanish)

monte Vernon Families,

 

Estamos a dos semanas de comenzar el año escolar 20/21. El personal aquí en el monte. Vernon está emocionado de comenzar este viaje único contigo. Todavía tenemos algunos elementos más para planificar para el comienzo del año escolar. Es nuestro intento de tener toda la información para los padres para fines de la próxima semana (viernes, 8/7). Por ahora, tómese un momento para revisar varios elementos clave a continuación. Como siempre, si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo por teléfono (919-233-4313) o por correo electrónico mhokenberg@wcpss.net.

  • Día Escolar de Aprendizaje Remoto: Mt. Vernon llevará a cabo un "horario de campana tradicional de lunes a viernes durante el proceso de aprendizaje remoto. Los estudiantes comenzarán su día alrededor de las 8:15 a.m. y su primera clase comenzará a las 8:30 p.m. Las clases durarán hasta aproximadamente las 3 p.m. Los estudiantes tendrán 60 minutos para el almuerzo y tiempo de trabajo independiente. Los estudiantes necesitarán acceso a una computadora e Internet todos los días. Se enseñará nuevo contenido en cada clase y se tomará asistencia todos los días. Si esto será un problema, háganos saber lo antes posible. Lo resolveremos.
  • Sin extensiones para los requisitos de inmunización y evaluación de la salud: a partir de ahora, los legisladores estatales no han hecho ningún ajuste o excepción a los requisitos de inmunización y evaluación de la salud para los estudiantes inscritos para la instrucción presencial o para la Academia Virtual. Esto incluye los requisitos para los alumnos de jardín de infantes, alumnos de 7º grado y adultos mayores.
  • Solicite beneficios de comidas en línea: WCPSS Child Nutrition Services desea recordarle que si aún no ha solicitado beneficios de comidas escolares, puede completar una solicitud en línea en www.wcpss.net/meals. Los estudiantes elegibles para comidas a precio reducido recibirán su desayuno y almuerzo sin costo para el año escolar 2020-2021.
  • Fuentes de alimentos: WCPSS y las ubicaciones asociadas continúan brindando desayuno y almuerzo a las familias que lo necesitan. Recomiendo encarecidamente a nuestras familias que aprovechen estos lugares durante este tiempo. Las ubicaciones se pueden encontrar en el sitio web de WCPSS. No se requiere que muestre ninguna identificación Y no se requiere que los estudiantes estén presentes para recibir las comidas. También hay información aquí sobre el nuevo Programa de beneficios electrónicos pandémicos (P-EBT). Para las familias que califican, el programa P-EBT para ayudar a las familias a comprar alimentos durante el cierre de la escuela COVID-19.