Return to Headlines

Principal's Message (Week of 7/27 Spanish)

monte Vernon Families,

Espero que todos lo estén haciendo bien. Como saben, WCPSS ha decidido pasar al Plan B-Transición para el comienzo del año escolar. Esto significa que todos los estudiantes que NO se inscribieron en la Academia Virtual comenzarán el año escolar con instrucción remota. Una vez que el distrito esté seguro de que los estudiantes y el personal puedan regresar a trabajar de manera segura, comenzaremos el proceso de instrucción de transición de regreso a las actividades en el campus. Como siempre, si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo por teléfono (919-233-4313) o por correo electrónico mhokenberg@wcpss.net.

  • Planes escolares de WCPSS: a medida que nos acercamos al 8/17, las familias aún tienen la oportunidad de elegir asistir a la Academia Virtual durante el año escolar. Nuevamente, Virtual Academy garantiza que su hijo aprenderá de forma remota durante el semestre de otoño o todo el año, independientemente de las decisiones del distrito. Aquí hay un enlace a la Open House de la Academia Virtual que se realizó el jueves 16 de julio. También se puede encontrar más información en el sitio web del Condado de Wake en www.wcpss.net.
    • Si un monte. La familia Vernon elige asistir a la Academia Virtual, el estudiante regresará a su escuela base y será asignado a su programa de Academia Virtual.
    • La ventana para inscribirse en la Academia Virtual se abrirá nuevamente del 27/07 al 29/07. Si está interesado, complete el proceso de solicitud en los enlaces anteriores.
    • A todos los demás estudiantes se les asignará un horario en el monte. Vernon Una vez que se haya finalizado el proceso, compartiremos este horario con las familias.
  • Fuentes de alimentos: WCPSS y las ubicaciones asociadas continúan brindando desayuno y almuerzo a las familias que lo necesitan. Recomiendo encarecidamente a nuestras familias que aprovechen estos lugares durante este tiempo. Las ubicaciones se pueden encontrar en el sitio web de WCPSS. No se requiere que muestre ninguna identificación Y no se requiere que los estudiantes estén presentes para recibir las comidas. También hay información aquí sobre el nuevo Programa de beneficios electrónicos pandémicos (P-EBT). Para las familias que califican, el programa P-EBT para ayudar a las familias a comprar alimentos durante el cierre de la escuela COVID-19.
  • Encuesta de tecnología: WCPSS pide a todas las familias que completen la encuesta de tecnología antes del miércoles 29 de julio. Esta información es vital para el éxito del aprendizaje remoto. Tómese un momento para completar la encuesta. Aquí está el enlace a la información necesaria y la encuesta.