Return to Headlines

7/13 Principal Message (Spanish)

monte Vernon Families,

 

Espero que todos estén disfrutando su verano hasta ahora. Para nuestras nuevas familias, mi nombre es Michael Hokenberg. Soy el orgulloso director del monte. Vernon Middle School. Estoy muy emocionado de pasar este año con sus hijos. Sé que todos estamos nerviosos por lo que nos depara el año escolar 20/21. Aquí en el monte. Vernon, estamos planeando asegurarnos de que el año escolar 20/21 sea un año exitoso para todos los estudiantes, independientemente del entorno. A continuación, encuentre algunas actualizaciones para familias. Incluido en las actualizaciones, encontrará encuestas y plazos. Es importante que todas las familias revisen esta información. Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo por teléfono (919-233-4313) o por correo electrónico mhokenberg@wcpss.net. Me pondré en contacto con usted lo antes posible.

  • Planes escolares de WCPSS: a partir de ahora, WCPSS está planeando abrir el año escolar bajo el Plan B. Esto permite a los padres elegir ya sea Virtual Academy (100% en línea) o la rotación de la semana A / B / C (1 semana en la escuela, Aprendizaje remoto de 2 semanas). Las familias deben completar esta encuesta antes del 20 de julio si desean asistir a la Academia Virtual este año escolar. Se puede encontrar más información en el sitio web del condado de Wake en www.wcpss.net.
    • Si un monte. La familia Vernon elige asistir a la Academia Virtual, el estudiante regresará a su escuela base y será asignado a su programa de Academia Virtual.
    • Una vez que se cierre la ventana de la Academia Virtual, comenzaremos a crear la agrupación A / B / C para nuestros estudiantes. monte El personal de Vernon y del condado de Wake ciertamente tomará en consideración a los hermanos que viven en el mismo hogar y se asegurará de que sean ubicados en la misma rotación.
  • Fuentes de alimentos: WCPSS y las ubicaciones asociadas continúan brindando desayuno y almuerzo a las familias necesitadas. Recomiendo encarecidamente a nuestras familias que aprovechen estos lugares durante este tiempo. Las ubicaciones se pueden encontrar en el sitio web de WCPSS. No se requiere que muestre ninguna identificación Y no se requiere que los estudiantes estén presentes para recibir las comidas. También hay información aquí sobre el nuevo Programa de beneficios electrónicos pandémicos (P-EBT). Para las familias que califican, el programa P-EBT ayuda a las familias a comprar alimentos durante el cierre de la escuela COVID-19.
  • 2020/21 Principio del año Información: Una vez que tengamos una mejor idea de cómo será el otoño, nos comunicaremos con las familias para programar nuestra Orientación. Este será un momento para conocer al personal, revisar las expectativas (COVID-19 y tradicional) y simplemente pasar un tiempo juntos.

Como siempre, comuníquese si tiene alguna pregunta.