Return to Headlines

6/10 Principal Message (Spanish)

monte Padres / Guardianes Vernon,

 

Es difícil creer que el fin de año está sobre nosotros. Ha sido un absoluto placer trabajar con los estudiantes y las familias de Mt. Vernon este año. Nuestros estudiantes han crecido tanto académicamente como socialmente para estar más preparados para el año escolar 2019/20. Ustedes, las familias, han jugado un papel crítico con este crecimiento. Gracias. A continuación, encontrará los mensajes finales / actualizaciones para el año.

 

  • Nuestras fechas y horarios de celebración de fin de año han sido programados. Nos encantaría ver a tantas familias como sea posible para celebrar el año escolar 2018/19 y para celebrar la llegada del verano.
    • Celebración de 8vo grado y Boosters: lunes 10 de junio: 11:00 am
    • Celebración del 6º / 7º grado: lunes 10 de junio: 1:30 pm

 

  • Los estudiantes y las familias serán notificados esta semana sobre su aceptación al Mt. Vernon para el año escolar 19/20. Cada año, tenemos muchas familias que desean regresar al monte. Vernon. Desafortunadamente, no podemos aceptar a todos los estudiantes que deseen regresar. Durante el semestre de primavera, todos los estudiantes se registraron para clases en su escuela base. Si un estudiante no fue aceptado de nuevo en Mt. Vernon, esa es la escuela en la que se registrará su hijo.

 

  • Si su hijo tiene un libro de biblioteca excepcional o un libro de ELA, devuélvalo a Mt. Vernon lo antes posible. Desafortunadamente, se puede adjuntar una multa al estudiante por cualquier libro que no se devuelva.

 

Espero que todos tengan un verano maravilloso y seguro.

 

Michael Hokenberg

Director orgulloso, el monte. Vernon Middle School