Return to Headlines

4/22 Principal Message (Spanish)

monte Padres / Guardianes Vernon,

 

Espero que todos hayan tenido unas maravillosas y relajadas vacaciones de primavera. Increíblemente, estamos en las etapas finales del año escolar 2018/19. Durante las próximas semanas, recibirá información sobre el fin del año escolar. A continuación, encontrará algunos datos para la próxima semana.

 

La escuela regresará a la sesión el martes 23 de abril.

 

Su hijo trajo a casa un paquete con información de Panorama sobre una encuesta para padres. Esta es una gran oportunidad para que las familias proporcionen comentarios críticos para aumentar el Mt. Las prácticas de Vernon y Wake County. Estas encuestas se pueden completar en la copia en papel que su hijo trajo a casa o en línea. De cualquier manera, requerirá que use el número de identificación único de su estudiante. Como somos una escuela tan pequeña, nuestra meta es una participación del 100%. Actualmente estamos sentados en una tasa aproximada de finalización del 25%. El sitio web para completar la encuesta en línea es survey.panoramaed.com/wakecounty. Necesitará su número de identificación único para completar la encuesta. Por favor llame a la escuela si necesita este número de identificación único. La fecha límite para completar la encuesta es el 4 de mayo.

 

El miércoles 1 de mayo, TODAS las escuelas de WCPSS estarán cerradas para los estudiantes. Regresaremos a nuestro horario regular el jueves 2 de mayo.

 

La Sra. West se ha reunido con todos nuestros estudiantes para inscribirlos en clases en su escuela base. Es importante que nuestros estudiantes estén preparados para el éxito para el año escolar 2019/20. Por favor, tome un momento para revisar las clases de su hijo elegidas Y su asignación escolar, ya que algunas han cambiado Para las familias interesadas en regresar al monte. Vernon para el 2019/20, nos pondremos en contacto durante el mes de mayo para discutir el proceso de solicitud.

 

Por favor continúe monitoreando la hoja MAV de su hijo todas las noches. Este sistema de manejo de comportamiento sirve para proporcionar una respuesta positiva inmediata a nuestros estudiantes al tiempo que aborda áreas que necesitan mejorar. A veces, las hojas de MAV también contendrán información importante para usted y su familia.