Return to Headlines

4/8 Principal Message (Spanish)

monte Padres / Guardianes Vernon,

 

¡Las vacaciones de primavera están sobre nosotros! Tenemos una semana antes de que todos tengamos un pequeño descanso antes del último impulso del año. Como recordatorio, las vacaciones de primavera comienzan el lunes 15 de abril. Regresamos a la escuela el martes 23 de abril. (El lunes 22 de abril es un día de trabajo para maestros) Espero que todos tengan unas vacaciones de primavera tranquilas.

 

Las boletas de calificaciones se enviaron a casa el viernes 4 de abril. Si no las recibe por correo antes del 11 de abril, comuníquese con la escuela.

 

El jueves 11 de abril a las 9:00 am, celebraremos a nuestros estudiantes que obtuvieron el estado de la Lista de Honor A y A / B para el tercer trimestre. Estamos muy emocionados de celebrar el arduo trabajo de estos estudiantes. Si su hijo ha obtenido la Lista de Honor A o A / B y planea asistir, comuníquese con la escuela para confirmar su asistencia (con fines de comida).

 

Quiero tomar un momento para reconocer que el personal aquí en Mt. Vernon también quiere reconocer el arduo trabajo de todos nuestros estudiantes. A veces, esto puede no resultar en todos los A o A / B. Queremos seguir celebrando a nuestros estudiantes cuando están trabajando duro. Esta ética de trabajo será lo que nuestros estudiantes regresarán a su escuela base o secundaria. Si su hijo está trabajando duro, felicítelo cuando reciba su boleta de calificaciones.

 

El lunes, su hijo trajo a casa un paquete con información de Panorama sobre una encuesta de padres. Esta es una gran oportunidad para que las familias proporcionen comentarios críticos para aumentar el Mt. Las prácticas de Vernon y Wake County. Estas encuestas se pueden completar en una copia en papel (su hijo llevará a casa el lunes) o en línea. De cualquier manera, requerirá que use el número de identificación único de su estudiante. Tendremos computadoras portátiles disponibles en el monte. Vernon, si te gustaría completarlo mientras estás en el campus. Como somos una escuela tan pequeña, nuestra meta es una participación del 100%. Actualmente estamos sentados en una tasa de finalización aproximada del 15% durante la primera semana. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la Sra. Smith.

 

La Sra. West se ha reunido con todos nuestros estudiantes para inscribirlos en clases en su escuela base. Es importante que nuestros estudiantes estén preparados para el éxito para el año escolar 2019/20. Por favor, tómese un momento para revisar las clases elegidas por su hijo Y su asignación escolar, ya que algunas han cambiado. Para las familias interesadas en regresar al monte. Vernon para el 2019/20, nos pondremos en contacto durante el mes de mayo para discutir el proceso de solicitud.

 

Por favor continúe monitoreando la hoja MAV de su hijo todas las noches. Este sistema de gestión del comportamiento sirve para proporcionar una respuesta positiva inmediata a nuestros estudiantes al tiempo que aborda áreas que necesitan mejorar. A veces, las hojas de MAV también contendrán información importante para usted y su familia.