Return to Headlines

4/1 Principal Message (Spanish)

monte Padres / Guardianes Vernon,

 

Estamos en el empuje final hacia las vacaciones de primavera. Ha sido un tramo bastante largo desde nuestro último descanso sostenido en diciembre. En conjunto, los alumnos del monte. Vernon ha seguido demostrando los rasgos de carácter que hubiéramos esperado que tuvieran. Durante las próximas tres semanas, continúe conversando con sus hijos sobre buenas decisiones y respiraciones profundas. El 19 de abril (vacaciones de primavera) estará aquí pronto.

 

El lunes, su hijo traerá a casa un paquete con información de Panorama sobre una encuesta para padres. Esta es una gran oportunidad para que las familias proporcionen comentarios críticos para aumentar el Mt. Las prácticas de Vernon y Wake County. Estas encuestas se pueden completar en una copia en papel (su hijo llevará a casa el lunes) o en línea. De cualquier manera, requerirá que use el número de identificación único de su estudiante. Tendremos computadoras portátiles disponibles en el monte. Vernon, si te gustaría completarlo mientras estás en el campus. Como somos una escuela tan pequeña, nuestra meta es una participación del 100%. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte a la Sra. Smith.

 

Hemos terminado el 3er trimestre. Las boletas de calificaciones se completarán y se enviarán a casa el 4 de abril. Si no las recibe por correo antes del 11 de abril, comuníquese con la escuela.

 

La Oficina de Asuntos de Equidad del Condado de Wake está patrocinando un evento maravilloso para todos los estudiantes varones de color de los grados 3-12. El evento se titula "Elección no es una oportunidad: Conferencia de Wake Young Men" y se llevará a cabo el sábado 6 de abril en East Millbrook Middle School. Aquí está la información. ¡Qué gran oportunidad para que algunos de nuestros estudiantes sepan que el éxito está a la vuelta de la esquina!

 

Por favor continúe monitoreando la hoja MAV de su hijo todas las noches. Este sistema de gestión del comportamiento sirve para proporcionar una respuesta positiva inmediata a nuestros estudiantes al tiempo que aborda áreas que necesitan mejorar. A veces, las hojas de MAV también contendrán información importante para usted y su familia.