Return to Headlines

3/25 Principal Message (Spanish)

Mensaje principal 3/25

 

monte Padres / Guardianes Vernon,

 

Estamos en el empuje final hacia las vacaciones de primavera. Ha sido un tramo bastante largo desde nuestro último descanso sostenido en diciembre. En conjunto, los alumnos del monte. Vernon ha seguido demostrando los rasgos de carácter que hubiéramos esperado que tuvieran. Durante las próximas tres semanas, continúe conversando con sus hijos sobre buenas decisiones y respiraciones profundas. El 19 de abril (vacaciones de primavera) estará aquí pronto.

 

El martes 26 de marzo marcará el final del 3er trimestre. Tenga una conversación con su hijo sobre cualquier trabajo faltante que pueda tener que enviar a sus maestros.

 

Las boletas de calificaciones se completarán y se enviarán a casa el 4 de abril. Si no las recibe por correo antes del 11 de abril, comuníquese con la escuela.

 

La Oficina de Asuntos de Equidad del Condado de Wake está patrocinando un evento maravilloso para todos los estudiantes varones de color de los grados 3-12. El evento se titula "Elección no es una oportunidad: Conferencia de Wake Young Men" y se llevará a cabo el sábado 6 de abril en East Millbrook Middle School. Aquí está la información. ¡Qué gran oportunidad para que algunos de nuestros estudiantes sepan que el éxito está a la vuelta de la esquina!

 

El miércoles, los estudiantes participarán en una Feria de Carreras para toda la escuela. Tendremos representantes de una variedad de carreras. Por favor tome un momento para discutir la feria con sus hijos. Esperamos que esto continúe despertando un interés en nuestros hijos para la vida más allá de la secundaria / preparatoria.

 

Por favor continúe monitoreando la hoja MAV de su hijo todas las noches. Este sistema de gestión del comportamiento sirve para proporcionar una respuesta positiva inmediata a nuestros estudiantes al tiempo que aborda áreas que necesitan mejorar. A veces, las hojas de MAV también contendrán información importante para usted y su familia.