Return to Headlines

3/4 Principal Message (Spanish)

Mensaje principal 2/11

Nos estamos moviendo en el tercer trimestre. Tenemos aproximadamente 4 semanas restantes hasta el final del trimestre. Esto deja 4 semanas para que nuestros estudiantes muestren a sus maestros lo que pueden hacer. Por favor, vigile la cuenta Homebase de su hijo y sus asignaciones.

El miércoles de esta semana, participaremos en el Simulacro Estatal de Tornado / Tiempo Severo. Sugerimos que las familias también hablen sobre cómo prepararse para el clima severo. Nuestros procedimientos de simulacro en la escuela requieren que los estudiantes se muden a lugares más seguros dentro de la escuela y el aula, para cubrir sus cabezas con sus brazos y permanecer en silencio. Los ejercicios previos han sido rápidos y eficientes. Anticipamos que este ejercicio durará aproximadamente diez minutos.

Como recordatorio, el monte. Vernon MS tendrá un horario de salida temprana de 2 horas el próximo viernes 8 de marzo. Los estudiantes saldrán del campus aproximadamente a las 12:20 p. M.

Padres, tendremos un Evento de Participación Familiar el miércoles 13 de marzo a las 6:30 pm. El tema será Aprender cómo motivar a su hijo a prosperar en la escuela. La cena y el cuidado de los niños estarán disponibles. Los estudiantes traerán a casa más información más adelante esta semana.

Por favor continúe monitoreando la hoja MAV de su hijo todas las noches. Este sistema de gestión del comportamiento sirve para proporcionar una respuesta positiva inmediata a nuestros estudiantes al tiempo que aborda áreas que necesitan mejorar. A veces, las hojas de MAV también contendrán información importante para usted y su familia.