Return to Headlines

2/11 Principal Message (Spanish)

Mensaje principal 2/11

monte Padres / Guardianes Vernon,

Hemos iniciado oficialmente el segundo semestre del año escolar 2018-19. Para fines de esta semana, ya casi estaremos en la mitad del tercer trimestre. Los estudiantes participan en planes de estudio acelerados en todas sus clases y continuarán teniendo altas expectativas puestas en ellos desde una perspectiva de comportamiento. Continúe monitoreando la hoja MAV de su hijo para revisar sus puntos diarios y determinar si tienen algún trabajo que completar para esa noche.

Como recordatorio, el monte. Vernon MS tendrá un horario de salida temprana de 2 horas el próximo viernes, 15 de febrero. Los estudiantes saldrán del campus aproximadamente a las 12:20 p. M. El lunes 18 de febrero, en el monte. Vernon MS estará cerrado para los estudiantes. Los estudiantes regresarán a la escuela el martes 19 de febrero en un horario regular.

Por favor continúe monitoreando la hoja MAV de su hijo todas las noches. Este sistema de gestión del comportamiento sirve para proporcionar una respuesta positiva inmediata a nuestros estudiantes al tiempo que aborda áreas que necesitan mejorar. A veces, las hojas de MAV también contendrán información importante para usted y su familia.