Return to Headlines

1/28 Principal Message (Spanish)

monte Padres / Guardianes Vernon,

Hemos iniciado oficialmente el semestre 2 y el tercer trimestre del año escolar 2018-19. Como verá, el Trimestre 3 es típicamente el trimestre académicamente más desafiante del año. Los estudiantes participarán en un plan de estudios acelerado en todas sus clases y continuarán teniendo altas expectativas puestas en ellos desde una perspectiva de comportamiento. Continúe monitoreando la hoja MAV de su hijo para revisar sus puntos diarios y determinar si tienen algún trabajo que completar para esa noche.

Las boletas de calificaciones
Las boletas de calificaciones se enviarán por correo el viernes, 2/1. Por favor, busque estos en el correo. Si no recibe la boleta de calificaciones por correo antes del viernes 2/8, comuníquese con Mt. Vernon. Al revisar la boleta de calificaciones de su hijo, recuerde que sus calificaciones finales no son el único indicador de éxito para nuestros estudiantes. Nuestros estudiantes están trabajando al mismo ritmo que sus escuelas intermedias de base en sus aulas. Sus calificaciones pueden reflejar esto también. Por favor, asegúrese de revisar los comentarios de los maestros con respecto a la ética de trabajo y la participación en el aula y comuníquese con los maestros si tiene alguna pregunta.

Hojas de MAV
Por favor continúe monitoreando la hoja MAV de su hijo todas las noches. Este sistema de gestión del comportamiento sirve para proporcionar una respuesta positiva inmediata a nuestros estudiantes al tiempo que aborda áreas que necesitan mejorar. A veces, las hojas de MAV también contendrán información importante para usted y su familia.