Return to Headlines

1/4 Principal Message (Spanish)

monte Padres / Guardianes Vernon,

FELICES AÑOS NUEVOS y bienvenidos de regreso a la escuela. Todos estábamos muy emocionados de darles la bienvenida a sus hijos a la escuela el jueves pasado. Espero que todos y cada uno de ustedes hayan podido pasar un tiempo bien merecido con la familia y los amigos de estos últimos días. Ahora, estamos a todo vapor con tus hijos. El segundo trimestre finalizará el 18 de enero. Por favor, asegúrese de tener conversaciones con sus hijos sobre la finalización del trimestre. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con los maestros de su hijo. Tenemos algunas actualizaciones a continuación.

Días de maquillaje de nieve
WCPSS ha anunciado los siguientes días de maquillaje:
- El lunes, 12/10 se hará el 18/01/19.
- Martes, 12/11 se repondrá el 19/02/19.

Desafío i-Ready
Padres, para el mes de diciembre, monte. Vernon realizó un desafío i-Ready para todos nuestros estudiantes. Si un estudiante registra al menos 5 horas con un promedio de 70% o más, o si realiza un crecimiento de al menos 1 año en el diagnóstico de medio año, será elegible para vestirse con ropa informal todos los lunes del mes. de enero. Estamos en el proceso de administrar el diagnóstico de MOY a todos los estudiantes y nos comunicaremos con los estudiantes ganadores tan pronto como lo sepamos. Ciertamente nos comunicaremos con los padres (a través de las Hojas MAV) también.


Hojas de MAV
Por favor continúe monitoreando la hoja MAV de su hijo todas las noches. Este sistema de manejo de comportamiento sirve para proporcionar una retroalimentación positiva inmediata a nuestros estudiantes al tiempo que aborda áreas que necesitan mejorar. A veces, las hojas de MAV también contendrán información importante para usted y su familia.