Return to Headlines

School Safety (Spanish)

Saludos,

Deseo tomar un momento para agradecer a aquellos que han tomado el tiempo de hablar con sus hijos sobre los eventos de las últimas dos semanas. Reconozco que este ha sido un momento desafiante para muchos mientras trabajamos para garantizar la protección y seguridad de nuestros niños.

 

 No puedo enfatizar lo suficiente los mensajes que han escuchado acerca de la importancia de las relaciones de los estudiantes con los adultos.

 

Usamos y practicamos varios procedimientos de seguridad desde simulacros de cierre de la escuela hasta la vigilancia constante con cámaras. Pero los estudiantes a menudo son los primeros en saber cuando ocurre una amenaza. Si ven algo, deben decir algo. Trabajando juntos, podemos evaluar rápidamente la mayoría de las situaciones y evitar que los rumores se propaguen.

 

Algunos de nuestros niños piden también poder expresar su opinión sobre este tema. No debería sorprendernos que algunos estudiantes opten por participar en actividades organizadas en respuesta a las propuestas de acción a nivel nacional.

 

 Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de los estudiantes a medida que nos esforzamos por crear oportunidades de aprendizaje para sus hijos, independientemente de sus puntos de vista. Si su hijo elige participar en una actividad, insten a su hijo a que permanezca en el recinto escolar. Los estudiantes que abandonan el recinto sin permiso están sujetos a consecuencias a discreción del director.

 

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o inquietud. Obviamente ya he hablado con muchos de ustedes y estoy muy agradecido por su aporte. A pesar de lo desafiante que es tener estas conversaciones, todos podemos aprender de ellas y convertirnos en una comunidad más fuerte en el proceso.

 

Atentamente,

Felix M. Keyes, El Director