Return to Headlines

Tiempos Trailblazers 7/13/20

Tiempos Trailblazer 7/13/20

Hola familias Trailblazer! Espero que este boletín te encuentre sano y bien, y disfrutando de tu verano. Sé que son conscientes de que habrá una miríada de cambios a medida que nos embarcamos en el año escolar 2020-2021. WCPSS ha estado enviando correos electrónicos a las familias, así como la liberación de información a través de los principales medios de comunicación y he estado compartiendo esa información en nuestras cuentas de redes sociales (Banks Road Elementary y Banks Road Elementary PTA en Facebook y @BanksRoadES en Twitter) a medida que se lanza. Quería recapitular parte de la información importante que se compartió recientemente, incluidas algunas con plazos para las respuestas en Trailblazer Times de esta semana.

Antes de compartir esa información, permítanme indicar que si no planea regresar a WCPSS (es decir, se está inscribiendo en una escuela privada o chárter o enseñanza en el hogar), por favor notifique a la Sra.

Academia Virtual WCPSS

Debido a la preocupación expresada por muchas familias acerca de regresar a la escuela, WCPSS ofrecerá una opción de escuela 100% en línea para los estudiantes este otoño. Esta escuela proporcionará instrucción completamente en línea comparable en contenido y rigor a la instrucción en persona ofrecida en la escuela.

Si desea explorar esta opción, le animo a visitar el sitio web para obtener detalles e información de registro. Las inscripciones se abrieron esta mañana y permanecerán abiertas hasta el lunes, 7/20. Puede acceder a la página web aquí: https://www.wcpss.net/Page/43730

Regreso a la escuela Planes A, B y C

Para aquellos estudiantes que no se inscriben en la academia virtual, en este momento el distrito está planeando que usemos el plan B para comenzar el año escolar. (Se le notificará si esto cambia.) El plan de aprendizaje remoto B aprobado por el distrito incluye agrupar a nuestros estudiantes en 3 cohortes, y en cualquier momento un grupo estará en la escuela y 2 grupos involucrados en el aprendizaje remoto. Esto minimizará el número de estudiantes en el edificio. Como señalamos en comunicaciones anteriores, todos estaremos en el calendario de la pista 4 bajo este plan. (Esto, como todo lo demás, está sujeto a cambios.) https://www.wcpss.net/cms/lib/NC01911451/Centricity/Domain/19/20-21%20Single%20Track%204%20SL.pdf

Estas agrupaciones de estudiantes aún no han sido asignadas. Primero, el distrito necesita saber cuántos estudiantes optan por la academia virtual, y luego los estudiantes restantes serán asignados a cohortes en función de la capacidad de transporte y mantener a los hermanos juntos. Una vez que obtengamos esa información a nivel escolar, podemos concluir el proceso de asignación y notificar a las familias.

Transporte en autobús

La fecha límite para rechazar el servicio de transporte se ha extendido hasta el lunes, 7/13 a las 5 PM. Si usted fue un pasajero de autobús el año pasado y está considerando inscribirse en la Academia Virtual pero aún no lo ha decidido, no tiene que rechazar su asiento en este momento. Si usted era un pasajero de autobús y se registra en la Academia Virtual, será automáticamente eliminado del sistema de transporte para el primer semestre de la escuela. Se le asignará automáticamente al autobús nuevamente si y cuando las escuelas vuelvan a abrir en un horario normal con todos los estudiantes en el edificio. Para obtener más información sobre los artículos de transporte, puede visitar esta página web. https://www.wcpss.net/declinebus?fbclid=IwAR3Xf7zHlVyNPClE25Bxx5m8gSl0RuQNH53ejx6RDD3G4YT8k2l6Mg_Mzt8

Preparación para el regreso a la escuela

Mientras esperamos información adicional del distrito, ya hemos comenzado a prepararnos para el regreso de los estudiantes. Nuestros custodios están limpiando a fondo el edificio, y estamos trabajando en la creación de las estructuras y protocolos necesarios para mantener a nuestros estudiantes seguros. Estamos trabajando en cómo evaluaremos a los estudiantes, el personal y los visitantes, dirigiremos el tráfico en toda la escuela para minimizar las oportunidades de contacto y muchos más procedimientos de seguridad. Después de saber cuántos estudiantes participarán en la academia virtual o regresarán al edificio, comenzaremos a trabajar en las tareas del aula. A medida que nos acercamos al comienzo de la escuela, continuaremos actualizándolo con más detalles sobre los planes para regresar a la escuela.

Actualizaciones de la escuela Messenger

Puede optar por recibir actualizaciones de School Messenger a través de un mensaje de texto enviando un mensaje de texto SÍ al código abreviado 67587 o respondiendo con un SÍ al mensaje de texto de suscripción que le enviaremos a su teléfono.

Puede encontrar más información sobre School Messenger, incluido cómo administrar la forma y los dispositivos que recibe los mensajes entregados, aquí. https://www.wcpss.net/schoolmessenger


Muchas gracias a todos por su continuo apoyo durante estos tiempos sin precedentes!

Suyo,

Sarah Simmons, Directora