Return to Headlines

Escuela Primaria Weatherstone Nombrada Escuela Nacional Listón Azul 2022

A la comunidad de Weatherstone,

 

Nos complace anunciar que la Escuela Primaria Weatherstone ha sido reconocida hoy como una Escuela Nacional Listón Azul para 2022 por el Departamento de Educación de los EE. UU., lo que la marca como un modelo nacional de prácticas escolares efectivas.

Weatherstone es ahora la escuela número 12 de WCPSS en ser nombrada Escuela Blue Ribbon y una de las 297 escuelas en la nación que están siendo reconocidas con este honor este año. Este reconocimiento se basa en el rendimiento académico general.

Queremos agradecer y felicitar a todos nuestros estudiantes, personal y familias por la dedicación y el arduo trabajo durante los últimos años que nos ha permitido lograr este honor. Estamos celebrando hoy vistiéndonos de azul, y estamos planeando varias celebraciones escolares para incluir a las familias a finales de este otoño.

 

Información del programa escolar National Blue Ribbon:

 

Nuestra escuela fue visitada hoy por el personal del distrito de WCPSS, las estaciones de televisión locales y el periódico News & Observer. Los enlaces a algunos de estos anuncios se pueden encontrar aquí:

 

Sinceramente,

Sr. Tim Chadwick, Pincipal     

Sra. Rachel Thomas, Assistant Principal

Sr. Philip Ellis, administrative Intern