Return to Headlines

Explorer Express para 2/1/22

¡Feliz año nuevo familias exploradoras! Al entrar en 2022, esperamos un regreso a la escuela seguro y saludable para los estudiantes y el personal. Como recordatorio, aquí está la información actualizada sobre el WCPSS  Requisitos de cuarentena y aislamiento de COVID-19 . Si tiene alguna pregunta sobre estas pautas actualizadas, comuníquese con el maestro de su hijo o con la oficina principal.

Requisitos de cuarentena y aislamiento de COVID-19

Al 31 de diciembre de 2021, según la guía revisada de Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Conjunto de herramientas de StrongSchoolsNC , se han realizado los siguientes cambios a la guía de salud COVID-19 del distrito relacionada con los requisitos de cuarentena y aislamiento. Tenga en cuenta que en este momento no hay cambios en la guía de cobertura facial del distrito.

Pruebas

El personal y los estudiantes que presenten síntomas, independientemente del estado de vacunación, deben hacerse la prueba y aislarse de los demás mientras esperan el resultado. (Si la prueba no es posible, siga la guía a continuación como si fuera positivo).

Requisitos de aislamiento

El personal y los estudiantes que dan positivo en la prueba, independientemente del estado de vacunación, y:

  • No tiene síntomas - debe aislarse de los demás durante 5 días.

  • Tiene síntomas - debe aislarse de los demás hasta que no tenga fiebre y los síntomas mejoren. Debe aislarse durante al menos 5 días desde que comenzaron sus síntomas.

Requisitos de cuarentena

El personal y los estudiantes que están expuestos a alguien con COVID-19 y:

  • No vacunado - manténgase alejado de los demás durante 5 días, hágase la prueba el día 5 después de la exposición y, si la prueba es negativa, puede regresar a la escuela o al trabajo.

  • Vacunados y elegibles para un refuerzo, pero aún no potenciado. - manténgase alejado de los demás durante 5 días, hágase la prueba el día 5 después de la exposición y, si la prueba es negativa, puede regresar a la escuela o al trabajo.

  • Vacunados y han recibido un refuerzo o aún no son elegibles para un refuerzo. - no es necesario que se mantenga alejado de los demás.

Excepciones

Por el Conjunto de herramientas de StrongSchoolsNC orientación, las personas que no están completamente vacunadas después de un contacto cercano en un aula u otro entorno escolar si tanto la persona con COVID-19 como la persona potencialmente expuesta usaban máscaras de manera adecuada y constante NO necesitan ponerse en cuarentena.

Recursos adicionales

La información para familias está disponible en wcpss.net/whentoreturn . Se puede encontrar información adicional sobre los requisitos de aislamiento y cuarentena en las páginas 14-16 del Conjunto de herramientas de StrongSchoolsNC .

Beneficios de almuerzo gratis o reducido

Padres, consideren solicitar los beneficios de comidas lo antes posible. ¡Al enviar una solicitud calificada, las familias también ayudarán al distrito a calificar para fondos adicionales para apoyar a los estudiantes y el aprendizaje! Además, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte está recopilando datos de asistencia y almuerzos reducidos o gratuitos de los estudiantes de WCPSS para determinar cualquier Beneficio Electrónico Pandémico (P-EBT) adicional que se emitirá en los próximos meses. ¡Al no solicitar estos beneficios de comidas, perderá la oportunidad potencial de recibir fondos P-EBT directos para su familia!

Sí, las comidas seguirán siendo gratuitas para todos los estudiantes hasta junio de 2022, pero aún necesitamos que complete una solicitud de beneficios de comidas para que nuestra escuela pueda ser elegible para estos fondos de educación adicional el próximo año escolar. Además, esto asegura que su estudiante esté cubierto durante las primeras semanas de clases el próximo año. Puede encontrar información sobre cómo solicitar beneficios de comidas en www.wcpss.net/meals. Ayude a nuestra escuela a seguir recibiendo estos fondos completando una solicitud en línea en MySchoolApps.com. Las solicitudes en papel se pueden solicitar llamando al 919-588-3535.

 

Fechas siguientes


enero

  • 14- Fin del segundo trimestre
  • 17- No hay clases Marting Día de Luther King Jr.
  • 18- No hay jornada escolar para maestros
  • 21- Boletas de calificaciones del segundo trimestre