Return to Headlines

Explorer Express para 7/11/21

 

No hay clases jueves 11/11 al viernes 11/12

 

No hay clases el 11 y 12 de noviembre. El 11 de noviembre es un día festivo para honrar el Día de los Veteranos, y el 12 de noviembre es un Día Remoto para la reflexión.

 

Actualizaciones de los protocolos y procedimientos de WES

 

A medida que continuamos monitoreando el número decreciente de casos de Covid-19 en nuestra escuela y en la comunidad en general, estamos actualizando algunos de los procedimientos de WES. Tenga en cuenta que a medida que implementemos estos cambios, continuaremos monitoreando cualquier cambio en nuestros datos.

 

También hemos comenzado a recibir preguntas sobre el impacto de las vacunas COVID-19 de los estudiantes en las pautas de asistencia y regreso a la escuela. El cambio más significativo para los estudiantes que se vacunen por completo será la eliminación del requisito de la cuarentena si están expuestos (en la escuela, en el hogar o en la comunidad). Los enlaces a las políticas de WCPSS se pueden revisar aquí:

 

 

Cambios en el almuerzo

 

A partir de la semana pasada, abrimos la cafetería para asientos opcionales para que las clases los utilicen. La cafetería estará abierta al 50% de su capacidad, aunque se anima a las clases a comer afuera siempre que el clima lo permita y aún pueden optar por comer en el aula. A los estudiantes se les asignan asientos con otros estudiantes que se sientan cerca unos de otros dentro de su clase.

 

Actualizaciones y procedimientos de Carpool que regresan para el segundo trimestre

 

Ahora que terminó el primer trimestre del año escolar, estamos regresando a algunos de nuestros procedimientos típicos de viajes compartidos que seguimos como escuela primaria de WCPSS. Como personal, también estamos trabajando para mejorar continuamente el flujo de viajes compartidos mientras mantenemos todos los requisitos de seguridad.

 

A continuación, se muestran los procedimientos actualizados para las familias que comenzarán el 1 de noviembre:

  • Las familias deben permanecer en sus vehículos al dejar o recoger a los estudiantes
  • Las familias deben trabajar con sus hijos para practicar abrocharse y desabrocharse los cinturones de seguridad por su cuenta.
  • Por la mañana, los estudiantes deben salir de sus autos por el lado derecho, hacia la acera, por razones de seguridad.
  • A su llegada, los estudiantes deben estar preparados para salir del vehículo cuando se acerquen a la acera (máscaras puestas, mochilas con cremallera, loncheras / botellas de agua en la mano)
  • Solo por la tarde, utilizaremos ambos carriles al comienzo del viaje compartido. Siga a los miembros del personal mientras dirigen los automóviles al carril adecuado.
  • Los automóviles solo deben girar a la derecha en Olde Weatherstone Way al salir del circuito de viaje compartido por la tarde
  • El viaje compartido por la tarde termina a las 4:10. Después de que se hayan cargado todos los automóviles, los estudiantes que aún no hayan sido recogidos serán devueltos a la escuela para llamar a las familias.

Gracias de antemano por su apoyo y por ayudarnos a hacer del circuito de viajes compartidos una experiencia segura y ordenada para los estudiantes, las familias y el personal.

 

Cualquier pregunta relacionada con estas actualizaciones debe dirigirse al Sr. Chadwick (tchadwick@wcpss.net) y / o la Sra. Thomas (rlthomas@wcpss.net).

 

Feria del Libro WES 2021

 

Leones, Tigres y LIBROS ¡OH MI!: Feria del Libro Scholastic del 4 al 19 de noviembre

 

Los estudiantes que estén aquí en la escuela tendrán la oportunidad de ver la feria y crear una lista de deseos para llevar a casa con las familias para compartirla del 4 al 10 de noviembre. Luego tendrán la oportunidad de comprar libros del 15 al 19 de noviembre al mediodía durante una visita programada con su clase. Debido a restricciones de seguridad, no podremos permitir que los padres se unan a sus hijos durante su tiempo de compra como lo hemos hecho en años anteriores.

 

Le pedimos que configure una billetera electrónica para que los estudiantes tengan una forma sin contacto de pagar sus libros. Aceptaremos dinero en efectivo, pero le recomendamos encarecidamente que configure una billetera electrónica para mantener los contactos al mínimo. Puede encontrar información sobre cómo configurar la billetera electrónica de su hijo en el sitio web de nuestra feria escolar en: bit.ly/ewalletWES

 

Otras formas de comprar:

Compras en línea con envío gratis a su hogar con compras superiores a $25 en bit.ly/ewalletWES

 

Noche de compras en familia: martes 16 de noviembre de 4:30 a 7:00 p. M.

Utilice el enlace para registrarse como genio a continuación para unirse a nosotros en este evento. Estamos limitando a las personas por franja horaria para ayudar con el espacio en el interior de este divertido evento. (Habrá 20 familias durante cada período de tiempo).

bit.ly/WESFAMILYNIGHT

 

PJ & B: Evento virtual de pijamas y cuentos para dormir: 8 de noviembre de 7 a 8 p.m.

Únase a nosotros para una Noche familiar virtual especial en bit.ly/WESfair Los maestros de WES leerán en voz alta algunos de los libros Scholastic destacados de nuestra Feria de otoño. Por lo tanto, póngase sus cómodos cozies y acurrúquese para escuchar algunas historias geniales antes de acostarse.

 

Programa antes y después de clases para 2021-2022

 

Nuestra escuela ofrece opciones antes y después de la escuela para las familias que necesitan cuidado estudiantil antes (7:00 a. M. - 8:45 a. M.) Y después (4:00 p. M. A 6:00 p. M.) Del horario escolar normal.

 

La inscripción está en curso durante todo el año escolar. El paquete de registro se puede encontrar aquí:

 

 

Paquete de inscripción para el cuidado antes y después de la escuela de WES 2021-2022  

 

Las preguntas sobre los programas pueden dirigirse a:

 

Antes de la escuela: Rod Mulford rmulforld@wcpss.net

Después de la escuela: Nancy Navecky nnavecky@wcpss.net

 


Noticias de la PTA

 

Gracias a nuestro Weatherstone

 

comunidad por el apoyo y la participación en el Fun Run de este año. ¡Fueron dos semanas divertidas para los estudiantes y excedimos nuestra meta escolar para la recaudación de fondos! ¡No podríamos haberlo hecho con todos ustedes!

 

Fechas siguientes

 

noviembre

 

  • 4-19- Feria del Libro WES
  • 8- Evento virtual de pijamas y cuentos para dormir, de 19:00 a 20:00
  • 11- NO HAY CLASES- Feriado del Día de los Veteranos
  • 12- NO HAY ESCUELA
  • 16- Noche de compras familiar para la feria del libro, 4: 30-7 PM
  • 24-26- NO HAY CLASES- Vacaciones de Acción de Gracias

 

diciembre

  • 20-2 de enero - NO HAY CLASES: Vacaciones de invierno