Return to Headlines

Actualización de aprendizaje remoto de WES

 

WCPSS y Weatherstone permanecerán remotos hasta mediados de febrero

 

La Junta de Educación votó anoche para que todos los estudiantes en los grados Pre-K-12 permanezcan en instrucción remota hasta mediados de febrero. Los miembros de la junta tomaron esta decisión después de escuchar a los empleados y administradores escolares compartir sus preocupaciones sobre el porcentaje cada vez mayor de casos positivos, el nivel de difusión de la comunidad en nuestro condado y las preocupaciones sobre el personal. Los miembros de la junta revisarán la guía estatal y local, los datos de salud estatales y locales y los detalles de la operación del distrito antes de decidir los próximos pasos en febrero.

 

Impacto en las asignaciones de clase del segundo semestre y la próxima semana

 

Más tarde hoy, el equipo de liderazgo de WES se reunirá para determinar la mejor fecha para hacer cambios de clase para los estudiantes que estaban programados para comenzar en nuevos salones de clases el miércoles. Compartiremos esta información con nuestra comunidad de WES para que las familias y los estudiantes se preparen para la próxima semana.

 

Tenga en cuenta el horario de la próxima semana:

 

Lunes 19 de enero: No hay clases (feriado: día de MLK)

Martes, 20 de enero - No hay clases (día laboral para maestros)

Miércoles-jueves: aprendizaje virtual para todos los estudiantes (no días asincrónicos)

Viernes, 22 de enero - Boletas de calificaciones del segundo trimestre

 

Recogida de material

 

Llevaremos a cabo dos eventos adicionales de recolección de material en la escuela para TODOS los estudiantes. Todos los estudiantes de VA que aún no hayan recogido sus materiales Y todos los estudiantes presenciales deben planificar la recogida de materiales para los próximos meses de clases. (Si ya recogió materiales esta semana, no es necesario que regrese).

 

HOY (15/1): 11:30 am-2:00pm

Martes (19/1): 8:00 am-12:00pm y 3:00 pm-5:00pm

 

Familias, por favor pongan su etiqueta de viaje compartido o una hoja de papel con el nombre de su hijo y el maestro de recursos humanos con ustedes para ayudar a que el proceso sea más rápido y sencillo.