Return to Headlines

Familias de estudiantes de 3 a 5 grado: asignaciones de maestros del segundo semestre

 

Buenas noches Familias de Weatherstone de 3 a 5 grado,

Estamos emocionados por el inicio del segundo semestre el 20 de enero. Durante el período de inscripción de primavera de WCPSS en diciembre, muchas familias de Weatherstone eligieron cambiar el estado de inscripción de sus hijos. Con base en esas inscripciones, hemos realizado cambios en la asignación de aulas cuando fue necesario. En los grados tercero-quinto, los estudiantes permanecerán en el mismo equipo.

Si bien el equipo de maestros de su hijo seguirá siendo el mismo, dependiendo de su inscripción, cara a cara o academia virtual, el salón de su hijo puede cambiar a partir del 20/1/21 , el primer día del segundo semestre.

Antes del 20 de enero, los maestros se comunicarán con usted para comunicarle los cambios de horario y asegurarse de que usted y su hijo tengan toda la información que necesitan para comenzar el segundo semestre.

Para las familias que regresan al campus por primera vez este año escolar, organizaremos una reunión de Google en el día laboral del maestro el Martes 19 de enero a las 12:00. Usaremos el código WesF2F . Durante este tiempo, brindaremos información importante sobre cómo regresar al campus, revisaremos las pautas de salud y seguridad y responderemos preguntas.

Para todas las familias cara a cara, es importante tener en cuenta que en los grados K-3er hay un límite de tamaño de clase (tanto para clases presenciales como para VA), sin embargo, en 4to y 5to grado, no existe tal límite . Al operar bajo el Plan A, limitaremos el tamaño de las clases en la mayor medida posible, sin embargo, el distanciamiento social será más difícil. Por lo tanto, los salones de clases finales de 4º y 5º grado pueden contener estudiantes presenciales y de la Academia Virtual, dependiendo de las acciones de la Junta Escolar de WCPSS.

Si su estudiante asistirá a clases en persona, su familia no no es necesario asistir al evento de recogida de material en la escuela este miércoles 13 de enero. Proporcionaremos materiales a los estudiantes en la escuela el 20 de enero.

Si tiene alguna pregunta sobre esta transición, comuníquese con el Sr. Chadwick o la Sra. Thomas. Esperamos con ansias el inicio del nuevo semestre.

Gracias,

Sr. Chadwick y Sra. Thomas

 

Recordatorios

 

  • Familias de VA: distribución de materiales este miércoles 13 de enero de 2020 (recuperación el 19 de enero)
  • Nuevas familias en persona: reunión opcional del protocolo de salud y seguridad el 19 de enero a las 12 p.m. en Google Meet. Inicie sesión en WakeID y use el código de reunión WesF2F
  • El semestre de primavera comienza el 20/1/21