Solicitud de Traslado para 2018-19

  • ¿Quién es elegible para solicitar un traslado de la escuela?

    Los siguientes puede solicitar una transferencia de la escuela para el año escolar actual:

    • Familias que son nuevas en el Condado Wake (dentro de los 10 días de haberse inscrito).
    • Familias que se han mudado a residencias dentro del Condado Wake (dentro de los 10 días de cambiar su dirección).

    Solicite un traslado escolar para el año escolar 2018-19.

    Aquellos que envíen solicitudes de traslado serán notificados por correo electrónico si su solicitud es aprobada o rechazada. Si se rechaza, el correo electrónico incluirá información sobre cómo programar una apelación ante la Junta Directiva Escolar.

     

     Cambiar su dirección a mediados de año

    Si se mudó dentro del Condado Wake durante el año escolar, tiene dos opciones: permanecer en su escuela actual durante el resto del año escolar o asistir a la escuela base de su nueva dirección.

    • Para permanecer en su escuela actual, actualice su dirección con el administrador de datos de su escuela actual. Si decide permanecer en su escuela actual después de actualizar su dirección, deberá enviar una solicitud de traslado durante el período de solicitud de traslado de escuela si desea permanecer más allá del año escolar actual.
    • Para asistir a su nueva escuela base, actualice su dirección con el administrador de datos de su nueva escuela base.

    Los estudiantes cuyas asignaciónes son basada en una solicitud de traslado aprobada y/o una solicitud de Magnet aprobada que se muden a una nueva dirección no serán afectados. Las opciones de transporte para los estudiantes de Magnet pueden verse afectadas.

    Transporte

    El transporte escolar no se proporciona a los estudiantes que reciben una asignación basada en una solicitud de traslado aprobada, a menos que la escuela sea la escuela base o una de las escuelas de opción de calendario para su dirección.

Solicitud de Traslado

Solicitar un taslado para el año escolar 2018-19. Llame al 919-431-7333 si necesita ayuda.

  • ¿Está aceptando traslados mi escuela deseada?

    Algunas escuelas están demasiado llenas y no aceptan estudiantes transferidos. Cualquier cupo disponible en la escuela está reservado para los estudiantes de base en el futuro.
    Verificar el estado de la escuela.