• Estimadas Familias de las Escuelas Primarias,

    Por segundo año consecutivo, nosotros estaremos colaborando con los Carolina Hurricanes para traerles el programa READvolution a todas nuestras escuelas primarias. Esta fantástica asociación apoyará una campaña de alfabetización al nivel de toda la comunidad, enfocada en la lectura diaria fuera de la escuela y además, les permitirá a los estudiantes asistir a un juego de los Hurricanes.

    Este año el período de duración de READvolution será desde el lunes, 24 de septiembre hasta el viernes, 16 de noviembre de 2018. ¡Su estudiante podrá ser parte de este evento, leyendo a diario por 20 minutos!

    El desafío para el presente año incluye tanto componentes individuales como a nivel de la escuela, además de metas para cada componente.

    El componente individual incluirá lo siguiente:

    • A través de un sistema de control en línea, los estudiantes proporcionarán su nombre y el número de minutos en que leen cada día. Por favor vea las instrucciones para conectarse.
    • Los estudiantes que logran la meta de leer 20 minutos por día a lo largo del período de tiempo establecido (por un total de 800 minutos), recibirán dos vales de boletos gratuitos para asistir a un juego de los Hurricanes en su estadio.

    El componente del desafío al nivel de la escuela incluye el control de los libros leídos en forma colectiva en la escuela. Este componente incluirá lo siguiente:

    • Las escuelas que leen en forma colectiva 2,020 libros entre septiembre 24 y noviembre 16 participarán en un sorteo por región para formar parte de un evento culminante (Excursión Escolar Cool School) en PNC Arena durante un día escolar en febrero.
    • Si su escuela es seleccionada en el sorteo para asistir a la excursión escolar Cool School, los estudiantes tendrán la oportunidad de ver practicar a los Hurricanes, participar en actividades divertidas y escuchar a los jugadores de los Hurricanes.
    • Los estudiantes deberán registrar, en un disco de hockey de papel, los títulos de cada libro que ellos leen. Estos discos de hockey serán agregados a una pancarta de gol de hockey de los Hurricanes. La meta es de llenar en forma colectiva la pancarta con 2,020 discos de hockey.

    ¡Gracias por su deseo de participar en el programa READvolution! Agradecemos esta oportunidad de fomentar lectores y estudiantes de por vida en nuestra comunidad.

     

If you are having trouble viewing the document, you may download the document.